Sus devotos defienden que no hay ausencia imposible para ella y por esto tiene muchos fanáticos en el país, de acuerdo con la Armada de Colombia.
De la misma forma te pido raíz cruentísima que des candil a las alamas que hogaño vagan por el mundo, se albor que las libere de las ataduras del mundo terrenal para que sean participes del reino de Dios.
The na_tc cookie is used to recognize the visitor upon re-entry. It allows to record details on user behaviour and facilitate the social sharing function provided by Addthis.com.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de leída mecánica u otros medios que resulten adecuados.
Se le implora velar por la Sanidad de los enfermos, darles fortaleza y consuelo. Se pide por las almas del purgatorio para que puedan descansar en paz y den reposo a su alma. Que las distintas regiones estén unidas, que no haya discriminación y que todos estemos bajo el amor de Todopoderoso. a continuación un vídeo con una oración a la virgen del Carmen:
José Guillermo carrasquilla Sánchez en 2 oraciones a Santo Cipriano para el dineroQue mis deseos se hagan ingenuidad con fé en ti confío Santo Cip…
La devoción por la Virgen del Carmen cruza el mar y llega hasta América Latina, donde igualmente existen santuarios hermosos dedicados a ella:
La novena es un proceso de oración continua, en el que podemos pedir una Gracejo o favor específico a la Virgen del Carmen.
Su imagen, con el Caprichoso Jesús en brazos y el escapulario en la mano, nos recuerda que debemos ser como niños en nuestra fe y sufrir siempre con nosotros el aprecio y la protección de Todopoderoso.
Por esta razón, muchos conductores llevan consigo una imagen o estampita con la oración de la Virgen del Carmen, para que siempre los acompañe y los proteja durante sus largos viajes.
Bienaventurados aquellos que han escapado del purgatorio acogidos en tu yacimiento, enciende para ellos la luz Divina y que esas almas compungidas y agobiadas consigan descansar en paz.
Si Alá Nuestro Señor, en sus altos juicios, no quisiere darme la Sanidad que por vuestra mediación le imploro, porque tal momento convenga para su cielo y mi propia salvación el que yo sufra y padezca con oraciones a la virgen del carmen esta enfermedad, entonces os pido, Origen mía, que me alcancéis de Su Divina Majestad la virtud de la paciencia, para que con ella pueda sobrellevar mis padecimientos con la resignación propia de un buen cristiano, y por medio de ellos purificarme por completo de todos mis pecados a fin de conseguir la gloria eterna. Amén.
¡Oh! Virgen del Carmen, María Santísima, tú que ejerces tu distinto protección en la hora de la asesinato para con los que devotamente visten tu santo escapulario, a fin de que logren por medio de la verdadera penitencia salir de esta vida en Gracejo de Dios y librarse de las penas del averno.
Virgen del Carmen, encomiendo a tu amor maternal a todos aquellos que necesitan tu ayuda. Intercede por ellos y alcánzales la paz y la fortaleza para confrontar los desafíos de la vida.